Testimonios
Mamá de Eva - 7 años
Ana Laura - 33 años
Mónica Cuevas - Psicóloga
Me sirvió muchísimo. Ya no uso antidepresivos, después de 20 años de usarlos. Ya no tomo medicina para dormir. Es algo extraordinario.
Mujer-50 años
Sacó 'A' en su evaluación. Ha mejorado considerablemente. Las maestras comentan que lo ven más ordenado y menos rebelde.Escaló él solo un muro grande!! Demostro mucha seguridad y confianza y de su grupo fue el que mejor y más rápido subió.
Mamá - Niño 7 años
Mi calidad de vida es otra después del entrenamiento cerebral. A las pocas sesiones empecé a dormir realmente bien, mejoré muchísimo mi capacidad y velocidad de concentración; y dice mi esposa y mis hijos que hasta el genio me cambió (para bien).
Hombre- 48 años
Busqué Neurofeedback por que mi hija era apática, la parte académica no le importaba y no dormía bien.
Después de la segunda sesión empecé a notar mejoras en sueño reparador y mejoro concentración.
Después de 20 sesiones Ana Maria, mi hija, es segura, tiene autocontrol, es proactiva y le va muy bien en la universidad.
Creo que Brain-Trainer puede ayudar a otras personas a sentirse bien, ser asertivo y a tomar buenas decisiones. De hecho lo recomiendo con frecuencia.
Mónica Rojas - Odontóloga y ama de casa - 53 años
Busqué Neurofeedback porque tuve un episodio de migraña muy fuerte, y ya me habían recomendado que era un método muy bueno.
Comencé a notar mejoras aproximadamente después de 3 sesiones. El dolor desapareció, además me sirvió para otros aspectos, como concentración, sueño y tranquilizarme en algunas situaciones.
Hoy me siento muy bien, realicé entre 13 y 15 sesiones, la última fue hace año y medio, desde ese entonces no he vuelto a tener migraña.
Yo creo que Brain-Trainer puede ayudar a las personas en diferentes aspectos, desde el insomnio, dolores, depresión, ansiedad y rabia. Lo recomiendo a cualquier persona, así no este pasando por un momento como esos, es una forma de relajarse y darse tiempo para uno mismo, es una terapia diferente y lo más importante los resultados son muy buenos.
Catalina Charry-Estudiante Psicología-19 años
Mi profesora me recomendó Neurofeedback porque soy muy dispersa y distraída.
Hice 18 sesiones, la última fue hace mes y medio. Después de la quinta sesión empecé a notar mejoras.
Ahora me concentro más y tengo más claridad en las clases. No me da pena preguntar si no entiendo, antes no lo hacía por pena y miedo. Me siento bien, siento que me distraigo un poco a veces.
Brain-Trainer es una experiencia distinta para concentrarse y tranquilizarse. Lo recomiendo.
Mujer – Estudiante - 15 años
Busqué Neurofeedback porque mi hija Sofia no podía dormir de noche y ya tenía 13 años.
Comenzamos a notar mejoras a la sesión 10. Estoy feliz, veo a Sofia tranquila, segura y descansada y nosotros también. Hoy Sofia duerme profundamente y descansa realmente, realizó 20 sesiones hace 1 año y medio aproximadamente.
Se que Brain-Trainer ayuda para ser más exitoso, organizado y puede mejorar cualquier aspecto que se necesite, porque lo he visto en mis sobrinas y mis hijas. Lo he recomendado.
Ximena Rojas - Ama de casa y voluntaria en obra social - 47 años
Busqué Neurofeedback porque no tenía enfoque ni concentración, ni dirección. Empecé a notar mejoras a la 5 sesión, en mi atención, en mis cosas y mi trabajo, mejoré en mi rendimiento y seguimiento de mis tareas.
Realicé 40 sesiones y mi última fue noviembre de 2017. Ahora me siento mucho mejor, me conozco mejor. Fue una gran oportunidad el que haya tomado estas sesiones gracias a mi trabajo.
Creo que con Brain-Trainer otras personas pueden cambiar su vida por completo. Lo recomendaría 100 por ciento.
Victoria Galicia - Empleada - 46 años
Busqué Neurofeedback por problemas para descansar y comencé a notar mejoras a las 2 semanas de entrenamiento, empecé a dormir más tiempo y más descansado al despertar.
Realicé 35 sesiones, hace 2 años fue la ultima y desde entonces me siento super estable en mi descanso.
Brain-Trainer puede ayudar a las personas a ser más eficientes, tener mejor concentración, ser más productivos. Lo he recomendado muchas veces.
Carlos Ernesto Moreno Bertheau - Empresario 43 años
Busqué Neurofeedback porque dormía mal, me despertaba todas las noches sin poder volver a dormir por horas, caos de pensamientos, agotamiento físico, cansancio, pensamientos destructivos.
Hice 10 sesiones en diciembre de 2019; después de las primeras sesiones empecé a notar mejoras en cuanto a sueño y cambio de pensamientos destructivos después de aproximadamente 6 sesiones.
Me ayudo a tener más energía, más enfoque, mejor equilibrio emocional, aumento de seguridad y calma. Sigo bien, mucho mejor que en octubre cuando inicié tratamiento.
Si estás convencido que hay herramientas que te pueden ayudar, siempre y cuando estés dispuesto de poner de tu parte, Brain-Trainer puede llegar a cambiar hábitos y conductas no deseados. Hasta pensamientos. El entrenamiento me ayudó a enfocarme mejor en mí, tomarme el tiempo de hacerle ‘mantenimiento’ a mi mente, así como lo hace mucha gente con su cuerpo, yendo al gimnasio.
Lo recomiendo, pero les diría que no hay que esperar milagros, si no ponen de su parte. Recomendaría Brain-Trainer para un núcleo familiar cerrado. No solo para una persona. Generalmente son todos, como equipo, que quieren aportar a un cambio positivo. Si tengo un equipo de fútbol, tampoco se entrena con el del golpe izquierdo más débil si no con sus co-jugadores también para causar cambios positivos dentro del equipo. Brain-Train no hace milagros. Los haces tú. Tan solo es un facilitador. Lo bueno es que no es ni doloroso ni molesto. Es el entrenamiento más cómodo y eficaz que he tenido en la última década y estoy muy contenta por haberle dado prioridad al Brain-Train. Las dos horas semanales invertidas se vuelve tiempo de vida: duermo mejor, rindo más, estoy de mejor humor, logro expresar mi sentir con más claridad, más objetividad sin interferencias emocionales.
Ira Marsch - Directora de primaria -43 años
Llegué al entrenamiento Brain-Trainer porque buscaba una alternativa no farmacológica para tratar el déficit de atención con hiperactividad de mi hijo. Quería cambiar su desempeño escolar. Al principio me sentía desconfiada, mi esposo y yo llevábamos 3 años y medio cambiando de terapia en terapia y nos decían que mi hijo no avanzaba porque no lo medicábamos. Después de los primeros 2 meses y medio empecé a notar mejoras en calificaciones y en conducta dentro y fuera de la escuela. Lo notaba menos desobediente, más centrado y ya no me costaba tanto trabajo hacer tarea de escuela con él. Realizamos 30 sesiones, por la pandemia tuvimos que suspenderlas, la última fue en la primera semana de marzo de 2020 y aún le faltan 10.
Brain-Trainer puede ayudar de incontables maneras. Mi esposo también empezó a tratarse ahí y su pensamiento y conducta ya son más ordenados y organizados. Con mi hijo yo lo he visto menos impulsivo, más centrado, menos rebelde y le ha ayudado a controlar mejor sus emociones y sobre todo a demostrar en la escuela que estos niños (con TDAH) sí pueden sacar excelentes calificaciones, y sí pueden aportar mucho a la escuela y a su generación. En mi caso Brain-Trainer ha sido el único lugar en donde nos mencionaron que había sido buena decisión aplazar el uso de psicofármacos hasta agotar otras opciones. Como dije antes, al principio yo estaba desconfiada (3 años y medio de terapias con psicólogos sin resultados esperados me hicieron escéptica) pero al ver a mi hijo sorprender a sus maestras, que de niño difícil y que no pone atención se convierte en niño que saca excelentes calificaciones, repito, sin tratamiento farmacológico, es un alivio tremendo. Le devuelve paz y estabilidad emocional a mi familia y a mí.
Ahora me siento mucho más tranquila y con más esperanza al ver que las sesiones de Neurofeedback le están ayudando a poder organizarse mejor y usar su inteligencia a su favor, al mismo tiempo me siento triste, porque aún nos faltan 10 sesiones que no ha podido tomar por la cuarentena por la pandemia.
Yo recomiendo Brain-Trainer definitivamente, de hecho, ya lo he recomendado con algunos de mis pacientes. ¡Cuenten conmigo para recomendarlos!
Maria Teresa - Pediatra - 44 años